Encuentro de Festivales Latino Americanos en Tabakalera dentro del Festival de San Sebastián organizado por el Premio Sebastiane

Encuentro_FotoMontse CastilloEl Premio Sebastiane, en colaboración con el Festival de San Sebastián ha organizado, un encuentro entre los programadores de festivales LGTBI de América Latina y Europa. Han asistido la práctica totalidad de los españoles, directoras y directores venidos de Francia, Ecuador, Guatemala y México.

1ENCUENTRO 2ENCUENTROLa finalidad de la reunión es facilitar desde el Festival de San Sebastián y el Premio Sebastiane un espacio de encuentro e intercambio generador de nuevas dinámicas. Así mismo, se quiere dar visibilidad al colectivo y  reforzar sus lazos con la Industria presente en el Festival.

3ENCUENTRO 6ENCUENTROEl 16 premio Sebastiane tiene un jurado compuesto por socios y socias de Gehitu, presidido este año por Benoît Arnulf (director del festival In&Out de Niza) y premia la mejor película LGTBI del Festival de San Sebastián. De esta colaboración con el certamen y para profundizar la vocación de lucha por la dignidad y la diversidad, que tiene el premio, surgió un segundo galardón hace tres años. Este galardón, el Premio Sebastiane Latino a la mejor producción LGTBI latinoamericana del año lo recibirá Marco Berger por su película Mariposa el 20 de septiembre.

7ENCUENTRO 8ENCUENTRO 9ENCUENTRO 10ENCUENTROAhora este Encuentro de programadores LGTBI supone un tercer paso en esa vocación del Premio Sebastiane de visibilizar historias de un cine diverso hecho para todas y todos.

4ENCUENTRO 5ENCUENTRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s